CrowdInspect icon

CrowdInspect

1.5

Analiza los procesos que se están ejecutando

vota
0

1.7k

1

Puntúa esta App

CrowdInspect es una eficaz herramienta que se encarga de detectar cualquier proceso sospechoso que se ejecute en Windows para que ningún virus campe a sus anchas por tu sistema operativo ni se inicie al encenderse.

Este administrador de tareas analiza tu equipo en tiempo real para mostrarte toda la información sobre los procesos y aplicaciones que están trabajando en el PC y así controlar todo lo que ocurre en el sistema. Al ejecutar el programa veremos una lista con todos los procesos de Windows acompañados de la información pertinente, como el nombre del proceso, la fecha y la hora a la que se iniciaron, las direcciones IP y puertos locales y remotos o DNS.

CrowdInspect examinará todos estos recursos del administrador de tareas para comprobarlos con la base de datos de VirusTotal, una plataforma web que analiza los ficheros con más de 50 antivirus distintos. No habrá ningún malware que pase desapercibido ya que, además, comparará la información con otros sistemas en línea como WOT y MHR para verificar la seguridad de cada proceso. Si los procesos son seguros se mostrarán junto a un círculo verde. En cambio, si aparecen en rojo se tratará de un malware y si aparece en color gris será porque aún no se ha obtenido el análisis del mismo.
Por Raúl Rosso
Notas

El programa no requiere instalación.

Uptodown X